* Creemos que solamente hay un Dios existiendo eternamente y manifestando en la trinidad. Tres personas con el mismo poder y propósito. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
* Creemos que el Señor Jesucristo es el Hijo de Dios en Su
Deidad, Su nacimiento de una virgen y Su vida perfecta sin pecado; en Sus obras sobrenaturales de milagros y sanidades, en Su muerte de sustitución en Su sangre derramada que nos limpia de los pecados de este mundo en la resurrección de Su Cuerpo, en su Ascensión al cielo a la diestra del Padre y en Su regreso personal de Poder y Gloria para arrebatar a la Iglesia.
*Creemos en la salvación y santificación de los que creen a través de la regeneración de sus corazones y la renovación por el Espiritu Santo.
*Creemos en el ministerio del Bautismo del Espíritu Santo autorizando y capacitando al cristiano para que viva una vida santa en este mundo presente y para que ministre como
Lo hizo Jesús.
* Creemos en la resurrección de los muertos para vida eternal con Cristo Jesús para los que son salvos, y la eterna condenación en el infierno para, los incrédulos perdidos.
* Creemos en el omnipresente cuerpo espiritual de Cristo y Su santa unidad en los lazos de paz.